Novedades literarias

El "Horóscopo chino 2020" de Ludovica Squirru y otros libros que vale conocer

Llegaron a librerías locales el Horóscopo chino 2020 de la astróloga best seller, una nueva edición de Lalo Barrubia y otra de Gerardo Caetano

libros en la redacción
Libros en la redacción. Foto: Difusión
un esperado libro
Ludovica Squirru
Horóscopo chino 2020
AutoraLudovica Squirru
EditorialEdiciones B
Precio590 pesos

Ludovica Squirru, la astróloga best seller, se adelanta al año que viene, lanzando su Horóscopo chino 2020. En él ofrece una guía para atravesar de la mejor manera el año de la rata de metal. Tradición y actualidad van juntas en este trabajo cargado de reflexiones. “La rata marcará la ruta a seguir para aceptar que lo que fue ya no es ni será, y que dependerá de nuestra adaptación al vertiginoso cambio climático, geopolítico y humano”, afirma.

desventuras de un viaje personal
Lalo Barrubia
Los misterios dolorosos
AutoraLalo Barrubia
EditorialCasa Editorial Hum
Precio350 pesos

A seis años de su lanzamiento, llega la segunda edición de esta novela de la escritora y performer Lalo Barrubia. Dividida en una serie de “misterios” que ofician de capítulos, la obra presenta a María desde su infancia montevideana hasta su presente en Oslo, Noruega, entre descubrimientos, militancias, humillaciones, amarguras y sobre todo, escrituras. Dolores, más bien, que le dan riqueza al personaje protagonista de Los misterios dolorosos.

mirada crítica
Gerardo Caetano
Historia mínima de Uruguay
AutorGerardo Caetano
EditorialEl Colegio de México
Páginas299

Gerardo Caetano es autor de valiosos trabajos de historia local, tanto de carácter general como monográficos. Ahora publicó Historia mínima de Uruguay, un libro que explica en líneas generales el pasado uruguayo, desde el enclave geopolítico en que nace el país, hasta la historia más reciente. Se trata, como explica el propio autor, de una mirada personal y debatible pero que no pierde de vista la perspectiva crítica y plural.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)