COLECCIONABLES DIGITALES

El País y Ovni Cómics lanzan una colección con los mejores cómics de la historia

Con un formato ágil y accesible para todos los públicos, es una excelente guía de lectura para conocer y entender nuevos universos y personajes.

ovnicomics
En elpais.ovnicomics.com podés acceder a toda la colección.

Ideal para aquellos que recién se suman al vasto universo cómic, ya que esta colección armada por El País y Ovni Comics es una excelente guía de lectura para conocer y entender nuevos universos y personajes, pero también es ideal para los fanáticos del cómic, ya que podrán leer de forma muy accesible todos los cómics que quieran. Será una colección inolvidable para aquellos que les gustan los clásicos y aquellas historias que ya son imposibles conseguir en papel.

Spiderman es parte de la colección de El País y Ovni Cómics. Foto: Difusión
Spiderman es parte de la colección de El País y Ovni Cómics. Foto: Difusión

Esta colección de cinco cómics por semana a 55 pesos, o 20 cómics por mes a 145 pesos, se consigue simplemente con bajarse la App de Ovni Cómics en forma gratuita de las tiendas digitales y registrarse en elpais.ovnicomics.com. Así podrán armar su propia colección de cómics digitales con los personajes más famosos del universo de los cómics.

Ovni Cómics es la primera plataforma de cómics digitales en español, 100% legal, con la representación de las mejores editoriales del mundo, como Marvel, The Walking Dead, Image, MillarWorld, Dark Horse y Valiant, entre otras.

Los usuarios que deseen, al darse de alta en el sistema y suscribirse recibirán un paquete de cómics semanales o mensuales en su “biblioteca” personal dentro de la aplicación de Ovni Cómics, todos los viernes a partir del mediodía, con la mejores historias y personajes de todos los tiempos.

X-Men también protagonizan algunas de las entregas de esta colección. Foto: Difusión
X-Men también protagonizan algunas de las entregas de esta colección. Foto: Difusión

La colección incluye los mejores títulos de Spiderman, Ironman, Hulk, Capitana Marvel, Los fabulosos X Men, Pantera Negra, Avengers y todos los personajes del universo Marvel, así como una selección exclusiva de las mejores historias de Hellboy, BloodShot, The Walking Dead, Kickass, HitGirl, XO Manowar, Archer & Armstrong, Invencible, Eternal Warriors y muchos más.

Ingresá ahora a elpais.ovnicomics.com y seguí los pasos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)