Evento

Un ciclo de charlas online y presenciales para presentar varios libros uruguayos

La Editorial Estuario realiza lanzamiento de sus nuevas ediciones en la librería Lautréamont

librería lautréamont
Actividades literarias que empiezan con su regreso

Por la emergencia sanitaria, varios libros quedaron sin su presentación formal y muchas editoriales decidieron adaptar esa modalidad a la virtualidad o las redes sociales. Ahora, la editorial Estuario realizará un ciclo que comenzará mañana y se extenderá los próximos jueves, de breves conversaciones para lanzar algunos de sus títulos recientes.

El ciclo llamado Rastro de jueves tendrá dos modalidades: una presencial, en las puertas de librería Lautreamont (Maldonado 2025A) y con las condiciones sanitarias que requiere la pandemia; y otra vía streaming, a través de Instagram TV.

El primer lanzamiento será mañana a las 18.30 y tendrá como protagonista a Hilos rotos. Ideas de ciudad en el Uruguay del siglo veinte, de Laura Alemán, que conversará al respecto con Pablo Canén. El ensayo, ganador del Premio Nacional de Literatura, tiene una flamante segunda edición.

El jueves 18, en las mismas circunstancias, se realizará la presentación de la novela El run run de las cosas, de Pablo Silva Olazábal; lo presentará Ramiro Sanchiz. Y el 25 le tocará a Tiemblen: las brujas hemos vuelto. Artivismo, teatralidad y performance en el 8M, ensayo de Yanina Vidal que presentará Verónica Mato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados