LANZAMIENTOS

Una biografía de Carlos Gardel por Felipe Pigna y más novedades literarias 

Lo nuevo de Marciano Durán y la secuela de la novela "Llámame por tu nombre" ya están en librerías

Carlos Gardel
Carlos Gardel
novela

Secuela de una preciosa historia de amor

Luego de la fama gracias a la aclamada película Llámame por tu nombre, llega la continuación de esa historia de amor entre Ellio y Oliver, Encuéntrame. En esta secuela, Elio es un pianista por mudarse a Francia, mientras Oliver es profesor y padre de familia. Igualmente nunca pudieron olvidar ese amor de verano que vivieron hace mucho tiempo. Es Samuel, el padre de Elio quien se encuentra con su antiguo alumno en un tren, y quien volverá a conectar a los dos amantes. Nuevamente Aciman llena su novela de poesía, preciosas imágenes y guiños a obras de arte para contar el final de esta magnífica historia de amor.

ficha
"Encuentrame" de André Aciman
Encuéntrame
DeAndré Aciman
EditaAlfaguara
Precio590 pesos
cuentos

Un poco de humor para contar la peripecia vital

Floridense radicado en Maldonado, el departamento del que fue Director de Cultura; periodista y escritor, Marciano Durán acaba de publicar Diario íntimo de un marciano cualquiera, una colección de cuentos humorísticos. Ilustrados por Juan Carlos Barreto, cada relato está lleno de historias de su vida, reflexiones sobre temas actuales o anécdotas cotidianas. Durán escribió un best seller (El Código Blanes) y sus relatos, según anuncia la solapa, han sido publicados en Nueva York, Montreal y Nueva Jersey, entre otros lugares. En la contratapa hay elogios de Mario Levrero, Eduardo Galeano y Horacio Buscaglia.

ficha
"Diario íntimo de un marciano cualquiera", de Marciano Durán
Diario íntimo de un marciano cualquiera
DeMarciano Durán
Precio590 pesos
biografía

Biografía del Zorzal con alguna conclusión rara

Como para hacer enojar uruguayos, una de las grandes revelaciones del nuevo libro del historiador argentino Felipe Pigna es que Carlos Gardel no es uruguayo. Tampoco es argentino, si eso sirve de algo, sino que se adhiere a la teoría de que es, en realidad, francés. Más allá de eso —que ya saldrán los gardelófilos orientales a debatir— Pigna dedicó dos años de trabajo para conseguir lo que algunos llaman, una biografía magistral y exhaustiva del más grande cantor oriental. Como era inevitable, hay lugar para los misterios y los encantos de una figura así de enorme, así de eterno.

ficha
"Gardel" de Felipe Pigna
Gardel
DeFelipe Pigna
EditaPlaneta
Precio890 pesos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados