NOVEDADES EDITORIALES

Libros que andan en la vuelta

Reseñamos lo nuevo deMarco y Roy, Audrey Carlan y Gustavo Sala con Ignacio Alcuri.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Libros que andan en la vuelta

Grandes y humildes éxitos

Desde la psicodelia autorreferencial a la adaptación del clásico (¿también psicodélico?) de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, los autores recorren una década de producción comiquera. En una cuidada edición, el trazo limpio de los dibujos —prácticamente siempre en un sobrio y nítido blanco y negro— y el enfoque cotidiano de muchas de las historias contadas, redondean un volumen recopilatorio digno de tener en cuenta. Desde los algo temblorosos primeros pasos, a los más confiados trabajos posteriores, la dupla narra con gracia y apelando a varios recursos el devenir de sus personajes.

Greatest hits
Autores: Marco y Roy
Editorial: Dragoncomics
Páginas: 80

Aventuras bastante edulcoradas

La escort Mia Saunders sigue con sus aventuras idílicas en la saga Calendar Girl, un boom de la novela erótica estadounidense. Como en el primer tomo, esta muchacha que se convirtió en dama de compañía para saldar la deuda de juego de su padre, sigue topándose con clientes que son muy lindos o muy buenos (o las dos cosas), y que no sólo le cambian la vida, sino que ella también se las cambia en una suerte de cruzada por encontrar la felicidad de los demás. Hacia el final de este tomo hay un poco más de realismo, pero Carlan sigue concentrada en el erotismo y poco en darle más profundidad a su personaje.

Calendar Girl 2
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 492

Escatología para gente adulta

Los autores no se privan de demasiadas cosas. En los cuadros y viñetas hay de todo un poco: violencia gratuita, actos sexuales más o menos “retorcidos”, humor de todos los colores, explosiones y ainda mais. Todo eso generosamente desplegado en 95 páginas en blanco y negro en las cuales el estilo de Sala —grotesco, irreverente, divertido— va al encuentro de los textos de Alcuri, un socio apropiado para las ocurrencias gráficas del argentino. Con un prólogo de Riki Musso, el libro arranca con un encuentro en un aeropuerto y termina en una pequeña festichola con, entre otros, Gardel, Jaime Roos y Moria Casán.

Parto de nalgas
Autores: Gustavo Sala, Ignacio Alcuri.
Editorial: Dragoncomics

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados