NOVEDADES EDITORIALES

Libros que andan en la vuelta

Reseñamos lo nuevo de Paulo Coelho, Rafael Palacios y Garth Risk Hallberg.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Libros que andan en la vuelta

Una espía que se hizo leyenda

Uno de los auténticos best sellers de la literatura mundial, el brasileño Paulo Coelho se mete en este libro con una figura que viene fascinando a muchos desde hace décadas. El relato arranca con una carta de Mata Hari: “No sé qué sucederá al final de esta semana. Siempre fui una mujer optimista, pero el tiempo me está volviendo amarga, solitaria y triste”. Así, desde la soledad de una condenada al pelotón de fusilamiento, Mata Hari va contando su historia y el camino que la llevó hasta ese fatídico lugar luego de haberse convertido en una celebridad y, de paso, un modelo de independencia femenina.

La espía
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Grijalbo
Páginas: 183
Precio: 490 pesos

Los misterios de siempre

Un tema recurrente: la existencia de visitantes de otros planetas por estos lados de la galaxia. Ahora es el periodista español Rafael Palacios el que presenta pruebas aparentemente irrefutables sobre el fenómeno OVNI, una palabra tan de la década de 1970 pero que por lo visto sigue vigente. Palacios es un periodista centrado en temas ocultos o polémicos como la vida secreta de las estrellas de Hollywood y algunas conspiraciones. Escribe para convencidos de que hay naves con extraterrestres que nos visitan y que esa información es escondida para salvaguardar a la humanidad. Presenta datos más o menos nuevos.

El futuro ha llegado
Autor: Rafael Palacios
Editorial: Planeta
Páginas: 388

En búsqueda de la gran novela

Es un libraco de casi mil páginas y en ellas confluyen muchas historias: las de dos adinerados hermanos neoyorquinos, la de un profesor que llega a la Gran Manzana desde el sur de Estados Unidos, las de dos adolescentes que quieren probar todo lo que la noche de Manhattan les pueda ofrecer... Todos esos personajes van hacia un mismo lugar: el gran apagón que sufrió Nueva York en 1977, y que perdura en la memoria de muchos de los habitantes de la ciudad. Garth Risk Hallberg, antes de cumplir 40 años, se colocó entre los más ambiciosos —y elogiados— de la actual literatura estadounidense. Nada mal.

Ciudad en llamas
Autor: Garth R. Hallberg
Editorial: R. House
Páginas: 990

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados