NOVEDADES EDITORIALES

Libros que andan en la redacción

Reseñamos las últimas publicaciones de Franck Thilliez, Rosemary Sullivan y Graeme Wood.

Libros que andan en la vuelta
Libros que andan en la vuelta
novela

Muchos sustos a la francesa

Esta es la cuarta novela (en la vuelta están El síndrome E, Atomka, Gataca) que se edita en Uruguay de este autor francés por lo que se entiende que hay un interés local por sus policiales. Acá en una suerte de Agatha Christie más terrorífica, hay seis personas encerradas en un manicomio y, de repente empiezan a morir una a una. Es un juego tenebroso del que solo uno sale vivo.

Franck Thilliez
Paranoia
Paranoia
EditorialDestino
Páginas491
Precio590 pesos
BIOGRAFÍA

Una hija y una víctima soviética

Una exhaustiva biografía sobre Svetlana Alliluyeva, la hija mayor de Stalin, y un personaje interesante por sí misma. Criada en las mismas entrañas del poder comunista, Alliluyeva vivió una vida en las entrañas del poder soviético pero, tras la muerte de su padre, se convirtió en una de las más feroces críticas del régimen. Sullivan es además una prestigiosa historiadora canadiense.

Rosemary Sullivan
La hija de Stalin
La hija de Stalin
EditorialDebate
Páginas543
Precio890 pesos
INVESTIGACIÓN

Una historia sobre la villanía

Subtitulado “¿Qué quiere realmente el Estado Islámico?”, este es un trabajo periodístico exhaustivo que incluye varios viajes a varios destinos y entrevistas a miembros de alto rango del propio grupo terrorista. Wood es periodista de The Atlantic y ha publicado en los medios más prestigiosos del mundo. Acá demuestra su valía con uno de los libros más importantes sobre uno de los temas más actuales.

Graeme Wood
La guerra del fin de los tiempos
La guerra del fin de los tiempos
EditorialTaurus
Páginas386
Precio690 pesos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)