Tristeza

Larry de Clay denunció que su hijo sufre acoso escolar

El comediante, acompañado de su esposa, Valeria Fernández, contó que a su hijo lo golpean y maltratan en el secundario.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Lejos de su papel cómico, Larry de Clay visitó el programa de América TV, Desayuno Americano, para hablar del acoso escolar que vive su hijo de doce años.

El humorista, acompañado de su esposa, Valeria Fernández, detalló algunos de las situaciones que sufre el niño a diario. "Me llamó la atención de que un día después de su cumpleaños lo agarraron a media cuadra del colegio y lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas. Le pegaron mucho, un padre lo vio y me contó", contó Fernández.

"Lo tratan mal, le roban el sándwich, lo golpean y él ya lo toma como normal, lo naturaliza", agregó Larry.También contaron que le dicen "mariquita" por quejarse con sus padres.

De acuerdo con los padres las autoridades del colegio no colaboran con el niño, sino que fomentan esta situación siendo cómplices. En las reuniones con la directora ella negó este tipo de situaciones, mientras que compañeros de su hijo confirmaron que sufre bullying.

El chico cursa su primer año de secundaria en Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz, aunque desde el viernes no asiste como medida preventiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados