MÚSICA

Lali Espósito, sensual y polifacética en su último videoclip

La cantante argentina estrenó el visual de "Una Na", su más reciente canción que la encuentra en un nuevo estilo.

Lali Espósito
Lali Espósito. Foto: Difusión

Lali Espósito, princesa del pop latinoamericano con un estilo que tiene claras influencias del hemisferio norte, cambió el rumbo con su última canción y se acercó a las tendencias del momento. Encasillada en el género urbano, "Una Na" es el tema de amor que le dedicó a su actual novio, Santiago Mocorrea, con quien está feliz de la vida.

En el videoclip presentado ayer, Lali es figura casi excluyente y ni siquiera el imponente paisaje —en Valles Calchaquíes, provincia de Salta— la opaca. Mientras muestra sus aptitudes como bailarina, la artista va mutando en diferentes facetas: es una diva a lo Beyoncé con vestido y uñas largas, una Lana del Rey más pop cuando pasea en auto, una figura bien millennial cuando se mueve secundada por otras bailarinas, y hasta tiene tiempo para coquetear con lo retro con una cabellera enrulada, y con lo más sensual sea en un motorhome o con un atuendo rojo de estilo hindú.

Con esto y el resto de su música —que está en los discos A bailar y Soy—, Lali está de gira por Argentina. De un show próximo en Uruguay por ahora no hay novedades.

Lali Espósito
"Una Na", el nuevo videoclip de Lali Espósito
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)