DOCUMENTAL

Lady Di, por sus propias palabras

El domingo se estrena Diana en primera persona por Nat Geo.

Con motivo de los 20 años de la desaparición física de Lady Di, el canal Nat Geo estrenará el documental Diana en primera persona. Será el domingo 6 de agosto a las 22.00 cuando se escuche este material inédito realizado por el periodista Andrew Morton.

Las imagenes de este documental son del año 1991, grabado en 1991 dentro el Palacio de Kensington, varios años antes que se conociera la crisis que atravesaba el matimonio real.

En ese año, Morton se encontraba escribiendo un libro sobre la vida de Diana, con la intención de mostrar qué sucedía en el interior de la mujer más fotografiada del mundo. Así, el documental muestra el quiebre entre la imagen pública y la privada de la princesa, con intensas y retorcidas descripciones de sus pensamientos y sentimientos en ese momento.

National Geographic Documentary Films presenta el lado más complejo y desconocido de la historia, el suyo. Esta producción será narrada en primera persona por la princesa y no contará con entrevistas. Además, se trata de una filmación única que no se había emitido anteriormente.

Asi, en Diana en primera persona se combinarán grabaciones de archivo y fotografías tomadas mientras se realizaron las grabaciones, y así se podrá conocer qué sucedía realmente en la mente de la mujer más querida de Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)