televisión - "the bastard executioner"

Kurt Sutter, el lobo solitario de la pantalla chica

Temperamental y talentoso, el creador de "Sons of Anarchy" tiene una nueva serie pronta, que irá por Fox Play a partir de hoy. El 26 de octubre, en tanto, la serie irá por Fox Action.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kurt Sutter

Kurt Sutter tiene una foto de perfil inusual, y algo temible, en la web especializada en cine y televisión Imdb.com.

Donde la mayoría pone una fotografía en halagadores colores, él puso, en blanco y negro, el primer plano de uno de sus ojos. La piel de su cara está maquillada como si tuviese severas quemaduras. La foto puede verse acá.

En el extracto biográfico se cuenta que pasó buena parte de su infancia encerrado, mirando televisión. La primera serie que guionó Diva. Clown. Killer. ni siquiera tiene un resumen de la trama (ni elenco) en ese mismo sitio.

Pero con The shield, donde entró como guionista contratado, empezó a destacarse. La serie, sobre un polícia corrupto, tuvo seis temporadas y Sutter se fue de ahí para crear su, hasta ahora, mejor relato: Sons of Anarchy, sobre una pandilla de motoqueros criminales, que llegó a siete temporadas.

La serie nunca fue, desde su punto de vista, lo suficientemente reconocida por los Emmy, y Sutter no se privó de expresar su ira públicamente —a través de tuits crudos— cada vez que no tenían en cuenta a su serie. Nunca ganó un Emmy, hasta ahora.

Es poco probable que lo obtenga con su nueva serie. La foto de Imdb tampoco lo ayudará.

Si no puede ver el video. haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)