PRESENTACIÓN DE DISCO

Kung Fú Ombijam: de Punta de Rieles al Solís

Kung Fú Ombijam presenta su disco “Desahogo cultural” este viernes en la Sala Zavala Muníz del Teatro Solís.

Kung-Fú Ombijam
Kung-Fú Ombijam. Foto: Mateo Vázquez

En la parte alta de uno de los módulos de la cárcel de Punta de Rieles funciona la Usina Cultural Matices. En este proyecto autogestionado, los presos realizan talleres de radio, ensayan y también graban su música. En ese lugar Federico Álvarez, conocido como Kung Fú Ombijam, grabó Desahogo cultural, su primer disco.

El viernes 24 de agosto en la Sala Zavala Muníz del Teatro Solís, el rapero realizará la presentación oficial de su disco, que está disponible en Spotify.

Las entradas para el evento, que comenzará a las 20:30, están a la venta mediante Tickantel y se venderán en boleterías del teatro.

“En el escenario me siento feliz, porque encontré algo que me hace sentir bien; estás desahogando, y a su vez traspasando barreras. Porque estar dentro del sistema carcelario y llegar a un escenario, y dentro de la peor porquería que hay en la Tierra que es la cárcel, sentirse feliz con lo que uno hace, eso es algo raro, contradictorio”, dijo el ganador del premio al Mejor MC solista en los últimos Premios al Hip Hop.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º