confirmado

Kourtney Kardashian y Scott Disick volvieron a reconciliarse

La más grande de las hermanas Kardashian le da una nueva oportunidad al padre de sus hijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram (@letthelordbewithyou).

A casi un año de haber anunciado una nueva separación, en julio de 2015, Scott Disick y Kourtney Kardashian han vuelto a darle una oportunidad a su relación.

Claro que la noticia fue revelada por la más grande de las Kardashian en las redes sociales. Días atrás Scott había figurado en una fotografía en el cumpleaños de Robert Kardashian Jr., lo que disparó los rumores de reconciliación. Posteriormente Kourtney publicó varios videos en snapchat confirmando lo que todos ya sospechaban.

En uno de ellos Kourtney dice: "Volvimos muchachos" y en tono de burla Scott agrega: "Bueno chicos, queríamos que ustedes se enteraran primero... estamos reconciliándonos".

Además Scott dio una entrevista radial en la que afirmó: "No soy la primera persona en el mundo en separarse de su media naranja. Hay cosas en las que los dos tenemos que trabajar... estamos en un buen momento" y luego añadió: "No quiero descartar nada. Si las cosas se tienen que dar, se van a dar".

La separación de la pareja estuvo rodeada de rumores y escándalos como que Kourtney estaba embarazada de Justin Bieber y Scott salía de parranda con actrices porno.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Baby Daddy Disick

Un vídeo publicado por Kourtney's Snapchat (@kourtneysnapchat) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados