Romance de tv

Kit Harington y Rose Leslie hicieron público su amor

El actor que interpreta a Jon Snow en la aclamada serie Game of Thrones y la actriz que hizo de su pareja en la serie, Ygritte, están juntos también en la vida real.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un romance que empezó en la pantalla. Foto: HBO.

Como tantos romances en la historia, el de Kit Harington y Rose Leslie comenzó en la pantalla. Él hacía del Comandante de la Guardia de la Noche e hijo bastardo de Ned Stark. Ella de una salvaje del otro lado del muro. Jon Snow e Ygritte eran una de las parejas más tiernas de Game of Thrones y ahora también en la vida real.

Los dos actores ingleses se mostraron muy enamorados en la alfombra roja de la entrega de premios Olivier en la Royal Opera House de Londres. Hubo miradas, besos, abrazos y sonrisas. El cariño que se demostraron sorprendió a los paparazzis ya que tanto ella como él se caracterizan por ser muy reservados en cuanto a su vida personal. A veces el amor puede más.

Las primeras imágenes de Harington y Leslie juntos se publicaron en 2012 —un año después de que se conocieran en el set del show— sin embargo hasta ahora la pareja no se había mostrado en un evento público. Algunas revistas habían publicado que los ingleses ya no estaban más juntos, pero lo cierto es que ahora sí que lo están.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Si no puede ver el tuit con las imágenes haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados