mirá la foto

Kim Kardashian: desnuda y furiosa

La estrella de televisión subió una foto desnuda y los famosos salieron a criticarla, ella se enojó y les devolvió la atención.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Como lo viene haciendo desde sus últimos meses de embarazo, Kim Kardashian subió una foto de archivo para mantener vivas sus redes mientras se recupera después de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint. En esta ocasión decidió subir una imagen del año pasado, cuando estaba teñida de rubio, en la que luce su espectacular figura. "Cuando pensás que no tenés nada para ponerte. LOL", escribió.

Sin embargo, la elección de la última foto que posteó indignó a varios famosos, que decidieron atacarla por subir constantemente fotos con poca ropa. 

Si no puede ver la foto haga click aquí.

La actriz Chloë Grace Moretz fue una de las más duras. La joven de 19 años escribió: "Realmente espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas para las chicas, enseñarles que tienen mucho más para ofrecer que sus cuerpos".

La comediante Bette Midler, por otro lado, sentenció: "Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de su cuerpo que no lo hayamos visto hasta ahora, se va a tener que tragar la cámara". 

Kim no se tomó los comentarios muy bien, y siguiendo la costumbre de su esposo se dedicó a contestarlos de a uno.

"Perdón que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada cobrando un cheque de 80 millones de dólares por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a mi cuenta compartida con Kanye", escribió primero.

Luego se dirigió directamente a Midler. "Hey @BetteMidler ya sé que se pasó tu hora de ir a acostarte pero si estás despierta y leyendo esto mandá fotos desnuda #esbroma". Después agregó: Hey @BetteMidler realmente no quería hablar de cómo me mandaste un regalo hace un tiempo tratando de ser una falsa amiga y luego me atacaste #dejavu".

Más tarde le tocó a Moretz. "Démosle la bienvenida a Twitter a @ChloeGMoretz, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon es tierna, boo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)