cine - un documento rockero

Keith Richards con documental propio

La empresa Netflix anunció que el próximo 18 de setiembre estrenará el documental "Keith Richards: Under the influence".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Keith Richards

La película está dirigida por Morgan Neville, que el año pasado ganó el Oscar por haber producido A 20 pasos de la fama, un documental sobre varias de las coristas que acompañaron las trayectorias de gente como Sting, Bruce Springsteen y, cómo no, los Rolling Stones. 

En el comunicado oficial, Neville escribió que Richards "es uno de los más fascinantes, y bizarros, personajes de la historia de la música. Su autobiografía, Vida, demostró que hay mucho material biográfico para hacer un documental. Este es un tipo que pudo -o no- haber inhalado las cenizas de su padre. Y que sigue disfrutando de un poco de marihuana en la mañana. Para mi alivio, Keith Richards se reveló como un hombre de verdad, lleno de humor, conocimientos y sabiduría. Ese el Keith que trabajamos para capturar en nuestro documental y es un honor poder presentar ese trabajo a un público global". 

Richards tiene una agenda cargada. Hace poco anunció que sacaba su primer disco solista en más de veinte años y ya adelantó un tema de ese álbum (ver notas relacionadas). La vida le sonríe. Y él le devuelve la sonrisa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados