feliz

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, feliz con su nuevo novio

Presentó a su pareja, un contador que no tiene nada que ver con los medios y dice estar muy enamorada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram (@juligiam).

Con la ruptura de Mariano Martínez y Lali Espósito , mucho se insinuó sobre la posibilidad de que el actor volviera con su exmujer y madre de sus dos hijos, Juliana Giambroni. Pero esa posibilidad parece más lejana que nunca.

Ella está de novia y muy contenta, tal como lo contó a la revista Caras: "Estoy de novia hace siete meses con Lucas. Es contador y tiene 37 años, 10 más que yo. Estoy muy bien con él, contenta", reveló la joven, que incursiona en el mundo de la moda. Además, contó cómo empezó su historia de amor: "Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Con él volví a enamorarme. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros".

Enamoradísima, Juliana sólo tiene ojos para él: "Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Él es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro". Además, dijo que mantiene una muy buena relación con Mariano y también habló de Lali Espósito: "A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)