Espectáculos con entrada libre

Juan José de Mello en Fucac

Música, libros y plástica al caer la tarde

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cantautor uruguayo con temas propios y ajenos

La Fundación Fucac, desde su sede de Av. 18 de Julio 2017 (esquina Pablo de María) continúa a pleno con sus actividades culturales, que son abiertas a todo público. Para el miércoles 10 de junio a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro “La mentira de La Habana”, de Juan Fernández Trigo. Un día después, el jueves 11 a las 19:30 horas se pasa de las letras a la música, con la presencia del espectáculo del músico Juan José de Mello, quien presenta su trabajo "Juan Copete". El mismo reúne obras de destacados compositores del género, entre ellos Yupanqui, Zitarrosa, Rafael Amor y Rogelio González, así como también composiciones propias.

Luego, el viernes 12 a las 19:30 horas se pasa de la música y las letras a las artes visuales, con la inauguración de la muestra fotográfica “Con el pie opuesto. Instantáneas de Corea”, del destacado fotógrafo Álvaro Percovich Infante. El 18 a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro “El poder del Símbolo” de Maritza Vieytes, y el jueves 25 a las 19:30 horas será la hora del espectáculo “Pedaleo” a cargo de Belen Cuturi. La artista, ganadora del primer concurso de composición de Ibermúsicas, presenta un repertorio de canciones folk-pop de tono fresco e introspectivo.

“Pedaleo”, de 2013, es el primer trabajo discográfico de esta joven cantautora que durante el 2014 estuvo radicada en Barcelona. El disco ha sido calificado de directo y sencillo, talante que se reflejará en el show. Todas las actividades culturales son con entrada gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados