televisión

Un joven regresa tras diez años de desaparecido en nueva serie de AXN

"Secretos de familia" se estrena este domingo, luego del final de "Crimen Americano".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
secretos de familia

La serie que AXN comienza a emitir este domingo, a las 23 horas, relata el repentino regreso de Adam Warren (Liam James), el hijo menor de Claire Warren, una candidata política. El chico fue dado por muerto tras haber desaparecido una década antes. A medida que a este misterioso muchacho se le da nuevamente la bienvenida a su familia, comienzan a surgir sospechas respecto a si es realmente quien dice ser.

Su reaparición obligará a la familia a reevaluar quiénes son y qué esconden detrás de esta historia llena de secretos enterrados, traición y dolor.

El elenco de Secretos de familia está conformado por Joan Allen, tres veces nominada a los premios Oscar, interpretando a Claire, la matriarca de esta familia, cuyas aspiraciones políticas han sido impulsadas por la tragedia de su familia; Alison Pill en el papel de Willa, la hija perfecta y hermana de Adam, quien se volvió profundamente religiosa desde la desaparición de su hermano; Margot Bingham como la Sargento Nina Meyer, quien cuando era joven siguió el caso de la desaparición de Adam y ahora está decidida a descubrir la verdad; Zach Gilford como Danny, el hijo mayor de Claire y hermano de Adam, quien era un chico popular y deportista, pero la desaparición de su hermano lo llevó a canalizar su dolor a través del alcohol; Floriana Lima en el rol de Bridey Cruz; Rupert Graves interpreta a John Warren, el esposo de Claire, cansando de vivir a la sombra de los planes políticos de su mujer, y harto de la hipocresía de su papel como marido feliz, y Andrew McCarthy es Hank Asher, vecino de la familia Warren, quien confesó el asesinato de Adam, por lo cual estuvo diez años tras las rejas.

Previo a este estreno se emitirá, en horario especial (22 horas), el final de la segunda temporada de la muy buena Crimen Americano.

Lily Taylor encarna a la madre de un adolescente víctima de bullyng.
Lily Taylor encarna a la madre de un adolescente víctima de bullyng.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)