vea el video

Jennifer Lawrence y su mala higiene

Desde que la actriz de los Juegos del Hambre contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño, los medios no la dejan en paz. Ahora subió un video a Facebook donde se la ve usar un inodoro —que en realidad es un bidet— e irse del baño sin lavarse las manos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Jennifer Lawrence está de gira promocionando la última película de Los juegos del hambre: Sinsajo y contó en Facebook que ya está cansada que le pregunten sobre su higiene.

De manera divertida, la actriz de 25 años aclaró en Facebook que sí se lava las manos antes de salir del baño. "Odio hablar a internet, pero no puedo aceptar otra pregunta sobre mi higiene en alguna conferencia de prensa", escribió la estrella de Hollywood.

Jennifer Lawrence contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño solo para molestar a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes protagoniza"Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2. Sin embargo, esta broma se le salió de la manos y muchos periodistas le han preguntado en entrevistas posteriores si es verdad.

"¡Claro que lavo mis manos después de ir al baño! (No puedo creer que me haya puesto en esta situación y tenga que hacer esto)", escribió la actriz en Facebook.

"De cualquier manera, con todos los rumores que he escuchado sobre mí misma, esto es lo único que tuve que silenciar. Jen", concluyó en la publicación de Facebook.

Junto a esta aclaración en compartió un video en el que se le ve girar una canilla para dejar correr el agua y dice: "¡Qué raro inodoro!". Una mujer le dice que no es un inodoro sino un bidet. Ante esta afirmación, la actriz responde que si no es un water, entonces no tiene que lavarse las manos y se va.

El video fue compartido en Facebook el 9 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones.

From Jen!

I hate talking to the Internet but I can't get asked another question about my hygiene on this press tour. I told MTV I didn't wash my hands after going to the bathroom because I was trying to gross out Josh and Liam and I ended up grossing out the world. Of course I wash my hands after going to the bathroom! (I can't believe I've put myself in a situation where I even have to say that.) Anyway with all the rumors I've ever heard about myself this is the one I really had to put to rest. -Jen

Posted by Jennifer Lawrence on lunes, 9 de noviembre de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados