INN CONTENT PARA SARUBBI

Las figuras del fútbol uruguayo son soldados romanos en el nuevo viral de Sarubbi

Tony Pacheco, Chino Recoba, Ruben Sosa y Pato Aguilera vuelven a participar de una producción de la marca de embutidos, que en esta ocasión suma al Cebolla Rodríguez y Palito Pereira.

Palito Pereira soldado romano Sarubbi
Para ver el video
haga clikk en el ícono. 

Ayer los uruguayos se despertaron con un nuevo comercial de Sarubbi, que a través de su difusión en redes sociales es el comentario en casas, bares y lugares de trabajo.

Las producciones con figuras del fútbol uruguayo ya son una tradición de la marca. El año pasado, el corto La Ópera y los Fiambres fue una de las publicidades más vistas del país. En ese divertido sketch, Tony Pacheco, Chino Recoba, Rubén Sosa y el Pato Aguilera se reunían alrededor de una mesa para disfrutar de los manjares que les dejó su paso por el calcio italiano, mientras cantaban una divertida versión del aria La donna è mobile.

Este año Sarubbi redobla la apuesta con una nueva producción, en la que vuelven a aparecen los cuatro protagonistas. El comercial (que se puede ver haciendo click en el ícono de video en la foto arriba) está ubicado en el año 45 A.C, donde el Tony y el Chino son los líderes de un ejército de soldados romanos que, tras vencer en el campo de batalla, se reúnen a celebrar, cantar y disfrutar de un mega banquete con fiambres Sarubbi en el palacio del emperador Sosa y el Pato.

Al ritmo de la famosa canción napolitana Funiculì, funiculà se suman a la celebración el Cebolla Rodríguez, que fiel a su estilo cae al festejo a caballo, y Palito Pereira, que al igual que ocurrió con Inglaterra en el mundial de Brasil, revive de sus heridas para unirse a la celebración.

Un video imperdible de Sarubbi de cara al clásico del domingo.

Ruben Sosa y Pato Aguilera romanos
El empreradoe Ruben Sosa y el Pato Aguilera frente al mega banquete de fiambres romano.  
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)