TODO SE SABE

Ignacio Álvarez ganó un juicio por difamación

El conductor fue denunciado por el protagonista de uno de los informes de Santo y Seña. El fiscal archivó la causa.

Ignacio Álvarez- Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez- Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez pasó la mañana del pasado martes en una audiencia a causa de una denuncia por difamación. La acción judicial fue iniciada por el dueño de una empresa constructora que fue tildado de estafador por el programa Santo y Seña que conduce Álvarez. Sin embargo, el fiscal dejó sin efecto la denuncia y archivó la causa.

"El accionar del señor Álvarez no alcanza a estar comprendido en el concepto de "real malicia" (...); ello en tanto obró con diligencia media, al consultar diferentes fuentes, consultar yun perito, recabar otros testimonios, acceder a información de la Dirección General de Registros, relevar denuncias policiales y verificar la existencia de procesos judiciales", establece el dictamen del fiscal al que accedió Tv Show. 

El informe de Santo y Seña que derivó en la denuncia se titulaba "La pesadilla del techo propio" y fue llevado adelante por la periodista Ana Matyszczyk. La investigación consistió en evidenciar a este empresario que cobraba a clientes a los que luego no les construía la vivienda acordada. 

¡Mirá el informe de la polémica!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)