televisión - el debut de sharon stone

Un ícono que cambia de pantalla

El sábado se estrena "Agent X", la serie que tiene a Sharon Stone como protagonista."La televisión tiene mucho para ofrecer en este momento", aseguró la rubia en la previa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sharon Stone en "Agent X"

El próximo sábado en América Latina se estrenará Agent X por TNT Series, una serie protagonizada por Sharon Stone, la mujer que se transformó en un ícono cinematográfico con Bajos instintos.

En esta ficción, que marca el regreso de Stone a la televisión después de un derrame cerebral sufrido en 2001, la actriz interpreta a Natalie Maccabee, vicepresidenta de los Estados Unidos y compañera de X en la siempre dura lucha contra los enemigos.

Entrevistada por el portal especializado TheWrap en la previa a este debut, que en Estados Unidos fue el domingo pasado, Stone opinó sobre la industria cinematográfica y la televisiva. "Creo que ahora la televisión con este tipo de tiras tiene mucho más para ofrecer", dijo.

"Las buenas partes del cine son cada vez menos comunes, debido a que los estudios tienen cada vez menos control sobre la forma de llevar a la gente a los cine. Han manipulado algunas películas a tal grado que han exterminado su propio negocio. La industria del cine se está borrando a sí misma", enfatizó esta mujer que tiene decenas de películas en su haber.

"Observa atentamente. Estás por conocer el secreto mejor guardado del país", dice este avance de la nueva ficción de TNT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados