televisión

Homero de novio con veinteañera

Fox estrena la 27° temporada emitiendo cuatro capítulos consecutivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Simpson

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes. Es que Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Increíble pero cierto. ¿Tiene futuro la relación? Habrá que averiguarlo. 

Además, en esta temporada Selma y Patty -hermanas de Marge- deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo, y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

La serie animada, que ya tiene 28° temporada confirmada, continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, Los Simpson se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo.

La serie cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Oscar por el corto The Longest Daycare. En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor Programa Animado.

Desde el 17 de abril, los episodios se exhibirán los domingos, a las 20 horas, dos por domingo.

Los capítulos del estreno


El episodio estreno se titula El sueño de todo hombre (20 horas), con Marge decidida a separarse de Homero y a avanzar rápidamente con su nueva vida. Mientras tanto, Homero está devastado hasta que tropieza con el romance al conocer a una mujer más joven.

Sigue con Detective de Parrilladas (20:30), con Homero ingresando al mundo clandestino de las parrilladas.

Luego llega Un espacio menos (21 horas) donde, después del intento de Patty y Selma de dejar de fumar, Patty se muda a la casa de los Simpson porque Selma retoma el vicio.

Finalmente se verá Halloween de Horror (21:30), capítulo en el que, luego de una visita traumática durante la “Noche de Horror” en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween nuevamente.

En la nueva temporada habrá, como siempre, personajes famosos invitados.
En la nueva temporada habrá, como siempre, personajes famosos invitados.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados