televisión

Un hombre localiza y rescata a jóvenes en situación de riesgo

"Rescatando vidas" emite su primer episodio en A & E este miércoles, a las 19 horas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rescatando vidas

En los Estados Unidos, hay 2,3 millones de fugitivos cada año; el 87% está relacionado con las drogas y el 61% está involucrado en pandillas.

En Rescatando vidas, el experto "Balas" James entra en acción para localizar y extraer a los jóvenes en situación de riesgo, llevándolos a rehabilitación, sacándolos de cultos peligrosos, o simplemente reuniéndolos con sus familias distanciadas.

"Balas" y su equipo son los superhéroes de la vida real que tiran de estas ovejas negras hasta lograr que estén fuera de peligro y así los encaminan a rehacer sus vidas.

Este miércoles se verán dos episodios:

Luke: Luke, de 17 años, fue una vez un prometedor jugador de básquetbol de su escuela. Ahora vive una vida peligrosa llena de robos y abuso de drogas. No pasa mucho tiempo antes de que los extractores se den cuenta y vayan a su rescate. Pero otras tentaciones se interponen en el camino de Luke a la sobriedad.

Paige & Brittany: Las gemelas de 16 años de edad, Paige y Brittany están en un espiral descendente de abuso de drogas y comportamiento criminal.Los extractores se enfrentan a la posibilidad de separarlas e internarlas en un centro de rehabilitación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados