#Iris2018

Histórica edición de los Premios Iris desde Enjoy Punta del Este

Laurent Lainé se alzó con la primera estatuilla de la noche en la categoría revelación, mientras que uno de los picos de emoción de la gala se dio con el Iris a la trayectoria para María Noel Riccetto.  

Laurent Lainé obtuvo el primer Iris de la noche. Foto: Darwin Borrelli
Laurent Lainé obtuvo el primer Iris de la noche. Foto: Darwin Borrelli

En una noche con un marco espectacular, la vigésimo tercera edición de los premios Iris que se desarrolla en Enjoy Punta del Este ya tiene a los primeros galardonados.

Laurent Lainé,  jurado de MasterChef (Canal 10), obtuvo el primer Iris de la noche en la categoría revelación. El encargado de entregarle el premio fue, precisamente, una revelación del espectáculo rioplatense como es el caso del actor uruguayo, Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal que se alzó con el último Martín Fierro de Oro.

Fox Sports Radio, con la conducción de Julio Ríos, alcanzó el Iris a mejor Programa deportivo del 2017 en tv, mientras que Por la camiseta (Canal 10) se llevó el galardón en la categoría mejor programa testimonial.

Los dos primeros Iris en radio se lo llevaron Patricia Madrid y Viviana Ruggiero, la conductoras de Así nos va (Carve), en la categoría mejor periodístico. Por su parte, Cecilia Olivera, Paula Echavarría y Camila Cibils, las integrantes de De taquito (Universal), se llevaron el Iris a mejor programa de Interés general.

El primer momento emotivo de la gala ocurrió al cierre del último bloque, cuando Emilio Vidal Scheck entregó a María Noel Riccetto el Iris a la trayectoria.   

María Noel Riccetto, Iris a la trayectoria. Foto: Darwin Borrelli
María Noel Riccetto, Iris a la trayectoria. Foto: Darwin Borrelli

La ceremonia se transmite en vivo por Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º