televisión

Más historias de cine en la segunda temporada de “Magnífica 70”

Los capítulos estrenos de la serie brasileña se verán desde este domingo, a las 22.00 por HBO.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Magnífica 70

La situación en Magnífica es preocupante. La Dra. Suely, nueva jefa del Departamento de Censura, amenaza con revelar la verdad sobre el falso grupo de comunistas que asesinó a Larsen, si Vicente y su equipo no participan en un esquema de corrupción junto a Embrafilme.

Dora también enfrenta serios problemas. Sumida en las drogas y la confusión, su vida parece haber tocado fondo. Además de haber sido acusada de la muerte por sobredosis de la hija de un juez durante una fiesta, está siendo presionada por el delegado Santos, para que regrese a Magnífica y se infiltre como su espía, para ayudarlo a descubrir quién asesinó a Larsen. Ante esta situación, Dora tiene dos opciones: entregarse y proteger a sus amigos y colegas, o salvarse y echar a Magnífica a la hoguera.

Mientras enriquecen a una corrupta burócrata, los Magníficos intentarán un plan para librarse del chantaje. Comenzarán entonces a rodar dos películas simultáneamente. Durante una parte del día, producen una película de ciencia ficción, mientras, en secreto, Vicente dirige un film donde se denuncia todo el esquema de corrupción de la Dra. Suely, para enviar luego a un festival internacional.

Sin embargo, todo podría fracasar por culpa del propio Vicente, quien se encuentra desorientado desde que su película sobre la guerra de Paraguay fuera doblada y transformada en una comedia musical, y ha comenzado a conversar con el fantasma de Inácio, un director que se suicidó luego que él censurara su película.

Magnífica 70 es una serie quetranscurre en San Pablo, en los años 70, en el mítico barrio llamado Luz, donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época. La segunda temporada explorará la delicada línea entre la censura, la sensualidad, el tedio del matrimonio y la seducción. Retornan al elenco principal Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora Dumar), Maria Luiza Mendonça (Isabel) y Adriano Garib (Manuel).

Adriano Garib y Maria Luiza Mendonça completan el cuarteto protagonista.
Adriano Garib y Maria Luiza Mendonça completan el cuarteto protagonista.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)