televisión

Historia de un inocente condenado a prisión que dirige un brasileño

El lunes, Fox Action estrena "1 Contra Todos", debut en la TV del realizar Breno Silveira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
1 Contra Todos

A las 22:30 del próximo lunes comienza una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por FOX Networks Group Latin America: 1 Contra Todos.  Se trata el debut en la pantalla chica del reconocido director brasileño Breno Silveira (2 Filhos de Francisco).

La serie relata la história de Cadu (Julio Andrade), un honesto padre de família y abogado, que inesperadamente es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad, y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

Compuesta por ocho episodios de cuarenta minutos y ambientada en una penitenciaría en el interior de San Pablo, Brasil, 1 Contra Todos muestra el día a día de Cadu tras las rejas en su búsqueda de una nueva identidad, con los miedos que conlleva arriesgar la vida a cada instante y la adrenalina de convertirse en otra persona.

A través del enfrentamiento continuo de su protagonista al dilema de elegir entre el bien y el mal, la serie reflexiona sobre la capacidad de elección y sobre la supervivencia del ser humano frente a situaciones díficiles y su adaptabilidad infinita.

“No esperaba encontrame con una historia tan fantástica. Creo que la realidad siempre es más sorprendente que la ficción. Acción, suspenso, emoción, thriller, pero sobre todo un drama humano, una historia inspirada en hechos reales. Pienso que todos se identificarán con el drama de Carlos Eduardo, preso injustamente. Un hombre honesto que ve cómo se transforma su vida y la de su familia y para sobrevivir en el infierno tiene que convertirse en otra persona. 1 Contra Todos es una historia apasionante que hará reír y llorar", señaló Breno Silveira, multipremiado por sus grandes obras cinematográficas.

Acompañan a Cadu en esta historia, los siguientes personajes: Malu (Julia Lanina), la mujer de Cadu; JP( Xando Graça), padre de Malu y fiel defensor de su yerno; Demóstenes (Adriano Garib), el corrupto Director de la penitenciaría; Santa Rosa (Roney Villela), el carcelero del sector donde se encuentra Cadu; el Profesor (Adelino Lima), uno de los prisioneros con mayor poder en la cárcel y que se convierte en un padre para el protagonista; Playboy (Sacha Bali), el principal enemigo de Cadu en la prisión; China (Thogum Teixeira) y Mae (Silvio Guindane), ambos condenados por homicidio y aliados de Cadu, y Jonas (Caio Junqueira), un policía federal que busca probar la inocencia del personaje principal.

1 Contra Todos es la última producción original de FNG Brasil. El primer episodio estará disponible en FOX Play a modo de pre estreno y sin necesidad de autenticación previa, el viernes 17 de junio, a partir de las 23 horas.

Julio Andrade protagoniza esta serie de ocho episodios de 40 minutos.
Julio Andrade protagoniza esta serie de ocho episodios de 40 minutos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)