televisión

La hija mayor de Suar en "Silencios de familia" tiene blog propio

@DecimeLara es un derivado del nuevo unitario que El Trece estrenó el pasado domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lara en Silencios de familia

El blog @DecimeLara es una historia paralela dentro de la trama narrativa de Silencios de familia -el unitario protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti- que transcurre principalmente en la habitación de Lara (Eugenia Aguilar), su espacio de mayor privacidad. Allí, la joven nos invita a conocer sus reflexiones y pensamientos nacidos a partir del conflicto principal planteado en cada episodio del unitario.

Lara es la hija mayor de Miguel (Suar) y Elisa (Díaz), un matrimonio que sin darse cuenta entrará en crisis con la llegada de Fabiana (Bertotti).

Por supuesto, las temáticas son abordadas desde su visión de adolescente de 19 años que busca canalizar sus inquietudes a través de las redes sociales, ya sea con posteos de fotos o con la producción de videos para generar interacción con sus seguidores (al igual que un blogger o Youtuber).

Así, Lara planteará los temas y recibirá comentarios de quienes se interesan y se sienten identificados con los avatares diarios de su vida.

Los contenidos se pueden visualizar en las redes sociales de Lara:

www.Instagram.com/DecimeLara
www.facebook.com/DecimeLaraok


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)