Experiencia

La hija mayor de los Obama trabajará tras las cámaras de la serie "Girls"

Siguiendo su vocación por el cine, Malia Obama consiguió una pasantía de verano en el set de Lena Dunham, donde se la vio llevando café.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malia Obama junto a su hermana. Foto: Reuters.


Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya tiene trabajo para este verano: será pasante en el set de la serie de televisión "Girls", dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham.

Según indicaron fuentes del programa de HBO a la publicación US Weekly, no está claro durante cuánto tiempo Malia colaborará en el show, del que siempre se ha declarado fan.

La joven fue vista por los fotógrafos en Brooklyn (Nueva York), llevando el café al equipo de grabación y ayudando a alejar al público de las zonas de rodaje.

La hija mayor de los Obama, de 17 años, conoció a Dunham en la Casa Blanca, cuando le manifestó su admiración por su trabajo, y desde entonces han estado en contacto para ver si era posible dicha colaboración.

No será la primera vez que Malia trabaja tras los focos, ya que el año pasado lo hizo para la serie "Extant", de la actriz Halle Berry y que se emite en la cadena CBS, por lo que parece que pretende encaminar su vida profesional hacia el mundo del entretenimiento.

"Malia ha expresado cierto interés en la cinematografía", dijo su madre, Michelle Obama, en una entrevista con la revista People hace unos años.

"Como su padre, es una ávida lectora y le gustan las películas. Pero es muy joven, y sabe que tiene años por delante en la universidad para explorar sus intereses", añadió la primera dama.

La mayor de las hijas de los Obama finalizará el próximo año su periodo en el instituto y comenzará sus años universitarios, pero aún se desconoce dónde estudiará, aunque varios medios ya han apuntado que podría ser la Universidad de Columbia, de Nueva York, donde también estudió su padre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados