Adria Arjona

La hija de Arjona conquista Hollywood

Adria Arjona conforma el elenco de la segunda temporada de True Detective, donde interpreta a Emily, uno de los personajes que protagoniza algunas de las escenas más sensuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adria Arjona con su padre, Ricardo Arjona. Foto: Instagram

Cuando "True Detective" fue renovada para una segunda temporada, los nombres sobre quienes serían los nuevos protagonistas sacudieron las redes sociales. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención para los latinoamericanos fue el de Adria Arjona, actriz que no sólo se destaca por su belleza, sino también por esa otra condición que su apellido delata: es la hija del cantante Ricardo Arjona.

En conferencia telefónica con Emol, la joven de 23 años contó que desde que vio la primera temporada de la serie, quiso estar en ella. Aunque a su mánager le parecía imposible. "Él me dijo que estaba loca, que era muy difícil, pero al final audicioné para otro papel con la misma directora de casting, le gustó mi trabajo y me mandó a la audición de 'True Detective' ", cuenta sobre su arribo a la producción. "La verdad es que no me lo creo mucho, pero fue un sueño", agrega.

La serie creada por Nic Pizzolatto es considerada como una de las más relevantes en la oferta del cable. En ella Arjona interpreta a Emily, la novia de Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), un policía atormentado por su pasado y con tendencias suicidas. Junto al actor ha realizado algunas de las escenas más candentes de la temporada, algo de lo que se siente orgullosa, pero a la vez un poco avergonzada.

"Lo bonito de esta serie y de ser actriz es el poder hacer cosas que una no se siente tan cómoda de hacer en la vida real, y poder expresarse y ser libre", agrega, mientras que sobre su recorrido en la exitosa producción de HBO deja la advertencia: "Esto sólo está empezando".

Según cuenta, prepararse para su rol no fue tan difícil, puesto que éste tiene bastantes similitudes consigo misma, por lo que acude mucho a sus propias emociones personales a la hora de interpretar a Emily.

"Emily tiene una historia muy bonita. La relación tiene una historia bastante oscura y bonita a la vez, como cada persona. Nada es un cuento de hadas. Creo que lo más interesante está por verse". "Ella tiene una esperanza desesperante de creerle a Paul y creerle al mundo. Y yo soy un poco así. Tengo ganas de creer en la gente", agrega sobre su personaje.

#truedetective

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados