anuncio

HBO confirma tercera y última temporada de la serie "The Leftovers"

El drama gira en torno a la inexplicable desaparición del 2% de la población mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The leftovers

HBO Latin America anunció que habrá tercera temporada de The Leftovers, el drama creado por Damon Lindelof (Lost) y Tom Perotta, basado en la novela de este último. Será la última temporada de la serie cuya segunda temporada finalizó el pasado domingo 6 de diciembre.

La segunda temporada expandió el concepto original del rapto, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables, como lo es la desaparición del 2% de la población mundial ocurrida en un mismo día que cuenta esta serie. Para ello se centró en la historia de dos familias, los Garvey y los Murphy, cuyas vidas se cruzaron de manera sorprendente en un pequeño pueblo llamado Milagro. El nombre del lugar responde a que sus residentes fueron liberados de “La Partida”, es decir que allí no desapareció nadie. 

Calificada como “excepcional” y como una “clase magistral” por The New York Times, la segunda temporada fue destacada por la crítica como parte de sus listas de lo “Mejor de 2015”, mientras Vulture.com consideró a The Leftovers “uno de los grandes dramas de la televisión estadounidense”.

Actúan en la serie: Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados