televisión

HBO canceló "Vinyl", la serie de Scorsese y Jagger

La cadena echó marcha atrás en su decisión de hacer una segunda temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vinyl

El anuncio de que el cineasta Martin Scorsese haría una serie para televisión mano a mano con el mismísimo Mick Jagger, en la que se recrearía el viejo universo del rock and roll de la década de 1970, hizo mucho ruido y generó muchas expectativas.

Pero cuando HBO estrenó Vinyl, el 14 de febrero, el capítulo resultó decepcionante para buena parte de la audiencia. Fue largo, tedioso y no le escapó a los clichés conocidos de la droga, los problemas financieros y las promesas que buscan el triunfo.

En su desarrollo, Vinly fue consiguiendo seguidores a fuerza de una banda sonora espectacular y buenas actuaciones —las de Bobby Cannavale, Olivia Wilde y James Jagger, hijo de Mick—, pero también detractores que se quejaban de su flojo guión, entre otras cosas.

Una semana después del debut HBO ya había anunciado, a pesar de las primeras críticas, que habría segunda temporada. Pero ayer se supo que no, lo que al parecer tiene que ver con la llegada de un nuevo director de programación a la prestigiosa cadena. Tras la cancelación, todo permanece en suspenso, y HBO apunta a nuevos contenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)