vea el video

HBO adelanta su año... y nuevas imágenes de "Game of Thrones"

El canal resumió en un clip su exitoso y premiado 2015 y adelantó las nuevas producciones de 2016, entre ellas una nueva temporada de la popular serie épica. Hay algunas imágenes nuevas, que revelan poco pero alimentan el entusiasmo de fanáticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: HBO.

"2015 ha sido mágico. Aquí está lo que viene en HBO en 2016", es el anuncio con el que HBO publicó un resumen de la programación de este año y de la que se viene para el año próximo.

Una de las series más esperadas para 2016 es Vinyl, producción de Martin Scorsese y Mick Jagger. Otra es Westworld, que estará protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood.

También habrá nuevas temporadas de varias ficciones, películas, especiales y otras transmisiones prometedoras.

Pero sin dudas el fenómeno del año será, como hace cinco años, el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Nuevas imágenes aparecen en este video, motivadoras para los fanáticos.

Daenerys Targaryen aparece desmejorada y con un rostro triste, el villano Ramsay Bolton está montado en un caballo dando muestras de poder, y Cersei, que en el pasado período fue humillada, está de pelo bien cortito abrazando a su hijo, el actual rey de los Siete Reinos.

También aparecen los dragones y Jon Snow, pero en una imagen vieja. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados