Tini Stoessel empieza a filmar una película muy cercana

Hay vida después de un fenómeno como Violetta

Martina Stoessel, Tini para sus fanáticos estrella de la exitosa serie de televisión Violetta, será la protagonista de la película Tini - El gran cambio de Violetta que se rodará en Italia a finales de septiembre y se estrenará en 2016, confirmó Disney en un comunicado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Stoessel encara una nueva etapa artística.

La película reflejará la "vida real" de la estrella, la importancia que ha tenido para ella grabar la serie de televisión y, sobre todo, cómo es su entrada en la edad adulta a través de una aventura que se desarrollará durante un verano, que será crucial para definir su personalidad.

"Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz en este fantástico proyecto de Disney", afirmó Stoessel, que acaba de firmar un contrato discográfico con Hollywood Records.

Los seguidores de Violetta podrán volver a disfrutar de su música, pero también descubrirán nuevas canciones y coreografías en este largometraje de Disney que estará producido por Gloriamundi y que llegará a los cines a partir de la primavera de 2016.

En cuanto al reparto, "Tini" contará con algunos de los personajes que ya la han acompañado en su papel de la tímida chica que se convierte en cantante.

Así, por ejemplo, estarán presentes el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio León, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y María Clara Alonso que interpretará a Angie.

Las tres temporadas de la serie Violetta, de Disney Channel, se han emitido en más de 130 países y se han convertido en un auténtico fenómeno mundial, especialmente en América Latina y en Europa. En Uruguay actuó al menos dos veces; en la primera llenó cuatro Teatro de Verano. Este año su gira mundial despedida hizo escala en el Gran Parque Central donde se despidió de sus seguidoras uruguayas con una emotiva versión de "Libre Soy", de la banda de sonido de la película Frozen. En sus visitas estuvo acompañada por el elenco que aparentemente aparecería

La música ha sido disco platino, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo, y casi 2 millones de personas de 22 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron las entradas, según datos de la compañía.

Ahora encara el paso más difícil de una estrella adolescente: el encontrar una carrera después de un éxito descomunal con un público que irremediablemente ha crecido y cambiado de gustos. Stoessel se ha mostrado siempre como un producto muy contenido por su familia. Eso es una diferencia importante de otras estrellas juveniles internacionales como Miley Cyrus o Justin Bieber.

En una entrevista con El País, en abril de este año, Stoessel que "lanzarnos solos es como un cambio pero creo que está bueno el crecimiento. Crecer, que las cosas lleguen a su fin. Que cada uno haga lo que realmente ama. Que nos conozcan con nuestros nombres. Es un cambio que me parece que es positivo para todas nosotras". Ahora viene una nueva Tini Stoessel, aunque Violetta seguirá un ratito más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados