televisión

Ya hay fecha para el regreso de Susana Giménez a la pantalla

La diva de los teléfonos volverá a conducir su tradicional programa en julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

Susana Giménez condujo en el último año un solo episodio de su programa, un especial en el que recibió al presidente argentino Mauricio Macri, y eso le valió la nominación a los Premios Martín Fierro en el rubro de Mejor Conducción Femenina. No le gustó, de hecho no fue a la ceremonia, pero es cierto que tampoco ganó.

Ahora, Giménez se prepara para regresar a la pantalla con su clásico programa semanal que incluye entrevistas, entretenimientos —volverán el laberinto para perros de famosos y los juegos telefónicos— y personajes. El show Susana ya tiene fecha de regreso: será el domingo 3 de julio a las 22.00 por Telefé, y en Uruguay se verá por Monte Carlo, como sucede todos los años.

La conductora estará nuevamente acompañada de Antonio Gasalla, quien no sólo encarnará a la famosa abuela sino que hará algún que otro personaje, para animar el show televisivo.

Trascendió además que entre los entrevistados estarán los protagonistas de la telenovela Moisés y los 10 mandamientos, que aquí se ve por Canal 10. Se trata de los actores Sergio Marone y Guilherme Winter, quienes interpretan a Ramsés y Moisés respectivamente.

"Va a haber juegos, alegría, sketchs, invitados. Va a estar buenísimo", había contado Susana Giménez, que en Argentina competirá contra el unitario Secretos de familia que hacen Adrián Suar, Julieta Díaz y un gran elenco; y seguramente con Jorge Lanata, que volverá a hacer Periodismo Para Todos y el día previsto es los domingos por la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)