libro

"Harry Potter y el niño maldito", el octavo libro de la saga saldrá en julio

Una nueva historia de Harry Potter centrada en uno de los hijos del joven mago tomará vida en teatro y en las páginas de un libro a partir de julio de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Harry Potter and the cursed child. Foto: Pottermore.com

Se vienen dos grandes años para los fanáticos de Harry Potter, ya que las aventuras del joven mago volverán a cobrar vida con una película, una obra de teatro y un nuevo libro.

El sitio oficial de Harry Potter, Pottermore.com anunció este lunes que el 30 de julio del 2016, junto al estreno en teatro de Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el niño maldito) se editará un libro con el guión de la parte I y II de la obra.

La historia está ambientada 19 años después de la Batalla de Hogwarts en la que Harry derrotó a Lord Voldemort y se centra en Albus Severus, uno de los hijos del mago con su esposa Ginny Weasley.

En tanto, en noviembre llegará a los cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una precuela ambientada en el mundo mágico de Harry Potter y protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, quien interpretará al científico inglés Newt Scamander.

Por otro lado en 2017, Harry Potter y la Piedra Filosofal, primer libro de la saga, festeja 20 años desde su publicación y se realizarán nuevas ediciones de todos los libros, así como nuevas publicaciones y formatos de los libros de texto de Hogwarts como Quidditch a través de los tiempos, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el bardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)