confirmado

Habrá sexta temporada de "Homeland" y se verá en 2016

En América Latina, la serie será emitida nuevamente por FOX Action.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Homeland

La serie protagonizada por Claire Danes contará con sexta temporada a emitirse el próximo año. En América Latina, se podrá ver por FOX Action, canal que forma parte del Premium FOX+.

Actualmente se está exhibiendo la quinta temporada, la que llegará a su fin el domingo 20 de diciembre, a la medianoche. Una semana después, el domingo 27, se podrá volver a disfrutar de la temporada completa en una maratón que comenzará a las 12:45.

En esta quinta temporada, Carrie Mathison (Danes) se encuentra en el exilio en la Ciudad de Berlín, pero las circunstancias la han llevado a juntarse nuevamente con Saul Berenson (Mandy Patinkin) e involucrarse en una carrera contra el tiempo para evitar un ataque terrorista en la capital alemana.

Además de Danes y Patinkin, integran el elenco Rupert Friend y F. Murray Abraham. Y este año se incorporaron Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic. 

Homeland, desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon, está basada en la serie original israelí Prisoners of War, de Gideon Raff. Ha ganado cinco Globo de Oro y seis Emmy, entre ellos los de Mejor Drama, Mejor Actriz (Claire Danes) y Mejor Actor (Damian Lewis).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados