ESTADOS UNIDOS

Guerra mediática entre dos figuras

Schwarzenegger vs. Donald Trump por El Aprendiz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arnold Schwarzenegger . Foto: difusión

Arnold Schwarzenegger anunció el viernes pasado que no presentará la próxima temporada del programa televisivo The Celebrity Apprentice, después de sus mediáticas disputas con el presidente estadounidense Donald Trump, quien era el antiguo conductor del show.

"Me encantó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con el productor Mark Burnett. Trabajaría con todos de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes", apuntó a través de un comunicado.

Schwarzenegger desembarcó en The Celebrity Apprentice este año para sustituir a Trump en un programa que, junto a su versión original El aprendiz, contribuyó de una manera notable a convertir al magnate en una figura conocida por el gran público estadounidense.

"Con Trump todavía involucrado en el show, la gente tiene un mal sabor y no quiere participar", afirmó Schwarzenegger al señalar que a The Celebrity Apprentice le afectó también la época de polarización política.

Trump, que continuó como productor ejecutivo, había arremetido en varias ocasiones contra Schwarzenegger, cuyas diferencias se remontan a la campaña electoral, cuando el protagonista de Terminator aseguró que no lo votaría.

"Han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue destruido en comparación con la máquina de audiencia", afirmó el magnate en su cuenta de Twitter en enero. "Y eso que es una estrella de cine", escribió y agregó: "Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato republicano) John Kasich y (la candidata demócrata) Hillary Clinton".

El sábado, insistió en sus ataques y aseguró que lejos de renunciar, Schwarzenegger fue despedido "por sus patéticos niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa". El exgobernador de California replicó rápidamente a través de la misma red social al presidente estadounidense, escribiéndole: "Deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contrastase tus informaciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)