TELEVISIÓN

Una grilla que está en movimiento esta semana

La tele abierta se renueva con cocina, debates y ficción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dejar la TV prendida mientras duermes puede perjudicar la salud. Foto: Archivo

Los canales abiertos se renuevan desde hoy, estrenando nuevos contenidos que como siempre atienden a todos los gustos.

Monte Carlo cambiará de día y de horario la serie de comedia argentina Loco por vos, aunque todavía no anunció para cuándo. Por lo pronto, en su lugar estrena hoy un nuevo reality de gastronomía que llega también desde la vecina orilla. Se trata de Pesadilla en la cocina, con el chef francés Christophe Krywonis (exjurado del conocido MasterChef).

El objetivo de Krywonis en cada episodio es sacar adelante a diferentes restaurantes que estén a punto de colapsar, para recuperarlos y volverlos rentables.

Canal 10, por su parte, estrena mañana a las 15:00 Caso cerrado, reduciendo la cantidad de series policiales que emitía cada domingo. Se trata de un programa de debates en el que la abogada Ana María Polo media en batallas entre familias u otros protagonistas de historias impactantes, al estilo del talk show Laura que conducía la peruana nacionalizada mexicana Laura Bozzo y que se vio en Uruguay.

TNU también tiene algunas novedades a partir de esta semana. El martes, por ejemplo, emitirá en directo desde las 22:00 la entrega del Premio Nacional de Innovación, que tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Además, el sábado siguiente se sumará a los festejos por el Día Nacional del Cine, por lo que desde las 15:00 dará lugar a una maratón de ficción nacional emitiendo todos los episodios de las series de comedia Rotos y descocidos y Feriados, hasta la medianoche.

Y como mañana a las 20:30 emite el último capítulo de la temporada 16 de la serie española Cuéntame, el domingo siguiente estrenará el ciclo 17 de la comedia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados