TELEVISIÓN

Una graciosa conductora con un show a su medida

La comediante Chelsea Handler y su talk show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chelsea Handler

A la comediante Chelsea Handler solo le bastan tres días a la semana para despacharse sobre los temas de actualidad y de paso hacer reír. Es que los miércoles, jueves y viernes se emite por Netflix su programa Chelsea.

El formato es el de un late night show (muy popular en Estados Unidos) en el que esta graciosa conductora, quien ya tuvo un espacio en el canal E que se llamaba Chelsea Lately, se siente cómoda. Si bien este tipo de programas no se ve en Uruguay, gracias al servicio de streming se hizo global.

Como Handler no responde a las directrices de un canal, esto le permite comentar sobre los temas de actualidad con cierta autonomía. Como las elecciones estadounidenses y en específico, el candidato republicano. Handler no solo promueve que los jóvenes voten, sino que es una activa comentarista anti Trump.

Si bien Handler no esconde su apoyo a la candidata Hillary Clinton, también la critica, como lo ha hecho respecto al escándalo de los correos electrónicos filtrados, o cuando se la vio dormida a plena tarde en un auto.

Amiga de la actriz Jennifer Aniston, Handler también se mete con temas faranduleros como el divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt y otros temas como el alcohol y las drogas que consume (probó ayahuasca en Perú y lo mostró en su programa). Para rellenar los espacios que quedan entre sus invitados (ya que el programa no tiene avisos), Handler realiza pequeños avisos que sobre la decisión de no tener hijos que terminan con la frase "hijos, no son tan grandiosos".

Una graciosa e irreverente conductora, que no parece tener pelos en la lengua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados