Publicidad

Graciela Alfano estrenó cara y sugirió que tuvo un romance con Macri

Compartir esta noticia
Graciela Alfano

TV

La modelo pasó por el ciclo de Susana Giménez y repasó su vida amorosa

El sketch de la empleada pública recibió en la noche del domingo a Graciela Alfano , la histórica modelo y vedette compartió un momento muy divertido con Susana Giménez y Antonio Gasalla .

Graciela comenzó la entrevista hablando sobre sus cambios, su viajes por el mundo e incluso repasó alguna que otra operación estética, pero rápidamente la charla viró hacia su pasado en común con Matías Alé. Alfano habló sobre un evento en el que participaron juntos, y cómo a pesar de no estar más con él, sigue importándole tener una buena relación. Ella dijo: "Yo lo quiero mucho, y quiero que esté bien. Él está muy bien, está trabajando de nuevo, es muy amoroso". Allí Graciela reveló que cuando quiere a alguien, es muy celosa, y en ese momento Susana le preguntó si tuvo muchos novios, e incluso arriesgo a hacer una lista, ante la sonrisa de Graciela que mucho no quería.

La vedette luego contó una historia desconcoida en la que reveló que a la tierna edad de cuatro años, un niño de su misma edad le rompió el corazón. Resulta que Alfano tenía el pelo muy largo, y para gustarle a su compañerito, se encerró en el baño y se cortó sus cabellos para tenerlo más corto, solo para que al otro día nuevamente fuera rechazada.

Luego Graciela comentó que actualmente se siente muy bien porque está "maricondeando", y reveló que esa palabra tiene su raíz en la artista japonesa Marie Kondo, quien dice que la casa tiene que estar ordenada sin elementos superfluos.

Más adelante la modelo contó: "Tuve sexo siempre y nunca que me pagaron", ante la pregunta si había cobrado por tener relaciones sexuales. Y allí Graciela habló también sobre la importancia de no depender de nadie: "La independencia de la mujer, es la independencia económica" dijo muy segura, y agregó: "Las mujeres podemos ganar el mismo dinero, y laburar igual", en referencia a las luchas por la igualdad salarial que en distintos ámbitos denuncian muchas mujeres.

Sobre el final, Susana y su compañero se guardaron uno de los temas más picantes, y Gasalla fue el que disparó: "Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora, ¿no?", y luego el comediante también recordó versiones que señalaban que había estado con un expresidente, y le dijo: "Usted saltaba paredes por Menem", ante la cara de póker de la entrevistada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad