un éxito de la cartelera porteña se presenta en montevideo por dos funciones

"Gotan" llega en diciembre al Solís

El musical recorre tangos y personajes típicos, de la mano de Alejandro Paker, protagonista del espectáculo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Paker, un rostro carismático de la televisión y el teatro

Gotan Opera Rantifusa es la historia de dos arquetípicos: el reo, vividor y mujeriego Julián, y la pobre Milonguita, típica chica de barrio que da el mal paso al dejarse encandilar por las luces del centro. A partir de allí se traza un juego entre el barrio, la pensión, el cabaret, las minas milongueras con sus galanes, y hasta la “santa viejita”, que son también protagonistas de una divertida, sentimental e irónica historia de amor y desencuentros.

El montaje porteño visitará Montevideo, para presentarse en el Teatro Solís, en dos únicas funciones: miércoles 16 y jueves 17 de diciembre a las 21.00. Las entradas ya están a la venta en TickAntel, y tiene un precio bonificado hasta el 3 de diciembre:  1.040, 880, 720, 560 y 400 pesos.

El show musical a su vez va enhebrando fragmentos tomados de las letras de más de cincuenta tangos, para conformar un fresco de música e historias que pinta a esas caricaturas de ficción, hasta el que público temina riéndose con ternura y cariño. El argumento que toma los lugares comunes del tango a través de las letras, en un collage que promete mucho vigor escénico.

El trabajo está encabezado por Alejandro Paker, actor argentino de una generación emergente, de gran éxito en teatro y TV en Buenos Aires, arrasando con premios por su labor protagónica en obras como Cabaret, El Hombre Elefante, Priscilla, Reina del Desierto y actualmente en cartel simultáneamente con dos obras: Gotan y Las Tres Viejas, esta última con Moria Casán en el Picadero.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados