A CARGO DEL DJ SANATA

Gonzalo Cammarota y Justicia infinita ya están celebrando La Bajada 2019

Al mediodía comenzó una nueva edición de La Bajada, la fiesta de fin de año de "Justicia Infinita"; es en el Pabellón de la música del Parque Rodó

Dj Sanata Gonzalo Cammatora. Foto: UrbanaFM
Dj Sanata Gonzalo Cammatora. Foto: UrbanaFM

"A las 12 los esperamos en Urbana 92.5", había escrito Gonzalo Cammarota esta mañana en su cuenta de Twitter. Así se terminaba de confirmar una nueva edición de La bajada, la clásica despedida del año de Justicia Infinita.

A esa hora, unas 50 personas sentadas en el pasto, a la sombra y vistiendo camisas estampadas con flores, casi que el uniforme de este evento, ya  esperaban por el inicio. A diferencia de otros años, La bajada se realiza en el Parque Rodó, y además de servir como "cierre" el año, fue la plataforma de  Urbana para presentar la programación del año próximo.

Un clima distendido en la tarde del jueves fue el ambiente que se vivió en los momentos previos a que llegara DJ Sanata, o sea Gonzalo Cammarota, quien se encarga de musicalizar este espectáculo gratuito.

Se espera que el mayor movimiento se dé a eso de las 17.00. La bajada está programada hasta las 18.30.

Antes de que empezara, habían llegado los primeros curiosos, mientras los foodtrucks comenzaban a prepararse. También hay espacios para hidratarse y locales que venden bebidas. Este evento también le servirá a la radio Urbana para dar a conocer la programación del año próximo.

¿Qué es La Bajada?

A cargo de la música de DJ Sanata (el personaje interpretado por  Cammarota), La bajada se propone ofrecer una emisión diferente, acompañado de sus oyentes junto al equipo de Justicia Infinita.

Esta edición es especial porque viene acompañada de cambios. A finales de octubre, Cammarota publicó un comunicado en redes: "Queridos amigos, el próximo martes 5 termina el ciclo de Justicia Infinita en Océano FM. Al programa le esperan nuevos desafíos. Agradecidos por todos estos años con la que sentimos nuestra casa y muy emocionados con lo que viene en el futuro. #SeguimosJugando".

Al aire, confirmó también la salida pero entró en detalles y confirmó que el clásico de fin de año se iba a hacer. "Justicia va a seguir en otro lugar. Dos: La bajada se va a hacer. No sabemos en dónde. Ya van a tener novedades", dijo. Ahora, quedó confirmado que la edición de hoy se celebrará en el Parque Rodó.

Desde que se anunció que la fiesta se iba a realizar en el Parque Rodó, La bajada viene siendo tendencia en Twitter. Entre saludos y festejos por esta nueva edición, destacó el de Luis Suárez, quien subió una foto a su cuenta de Twitter y le mandó un saludo al equipo de Justicia Infinita. "Bien concentrados en todo lo que se nos viene, pero qué lindo día para decretar #LaBajada @urbana925", escribió.

Entre los saludos desde el exterior, también hubo lugar para Ricky Maravilla. "Felices fiestas, felicidades apra todos. Especialmente un saludo para DJ Sanata, que siempre la música de Ricky Maravilla está siempre ahí presente para brindarle alegría, color, ritmo y toda la buena onda. Felicidades amigos", dijo el cantante de "El petiso".

Además de la fiesta, también habrá espacio para la ayuda benéfica. Según anunciaron los organizadores de La Bajada, el Hospital Pereira Rossell estará recibiendo juguetes para bebés y niños del centro hospitalario. "Atenta la barra, que lo urgente no nos quite la mirada de lo importante", escribió Rafael Cotello en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)