televisión

El fin de Game of Thrones, en veremos

La popular serie de televisión basada en los libros de George R.R. Martin concluirá en su octava temporada. ¿O no?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Como informaron varios medios (como Wall Street Journal y Entertainment Weekly, por ejemplo), a la serie fantástica le quedan dos temporadas: la séptima, que tendrá siete capítulos en comparación con los habituales diez (ver nota en "Relacionadas") y la octava sería la despedida definitiva.

De acuerdo a lo ya informado, el presidente de programación de la cadena HBO, que produce Juego de tronos, dijo que la empresa respetaría la voluntad de los productores principales de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, quienes ya han dicho que querían cerrar el gran relato televisivo tras ocho temporadas.

Pero ahora salió un portavoz de HBO —de quien no se da el nombre— que le dijo a Buzzfeed que Casey Bloys (el presidente de programación), no "necesariamente" dijo que la serie concluiría con ocho temporadas. "Casey confirmó la octava temporada, pero no dijo definitivamente que ese sería el fin", de acuerdo a la innombrada fuente. 

¿A quién se le cree más? ¿Al presidente de programación citado por varios medios establecidos? ¿O a la innombrada fuente de Buzzfeed? Depende. En un mundo ideal, apostaríamos por creerle al señor Bloys. Pero tanto HBO como el propio actor (Kit Harington) que interpreta al personaje Jon Snow le mintieron descaradamente a la gente diciendo que Snow había muerto, cuando sabían que el mismo resucitaría

Millones de fanáticos se aferran a que la serie, tal como el invierno que nunca llegaba en la serie a pesar de que todo el mundo repetía "Winter is coming"), demore lo más posible en terminar. Se entiende: es como cuando a un bebé le sacan el chupete. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados