enlace patrocinado

Las fotos del detrás de cámaras del spot de Supermatch

La casa de apuestas uruguaya lanzó una campaña que promete ser una de las piezas publicitarias más comentadas del año

Captura de la pieza publicitaria de Supermatch
Captura de la pieza publicitaria de Supermatch
Capturas de la pieza publicitaria de Supermatch
Captura de la pieza publicitaria de Supermatch
Captura de la pieza publicitaria de Supermatch

Recién salió al aire y ya es uno de los spots más comentados del año.

Protagonizada por 15 figuras del periodismo deportivo y el deporte uruguayo, la pieza forma parte de la campaña del famoso juego de apuestas deportivas y circuló viralmente gracias a su nivel de producción y la presencia de celebridades tan conocidas como Julio Sánchez Padilla, Alberto Sonsol, Sergio Gorzy, Alberto Kesman, Máximo Goñi, Martín Charquero, Karen Tododroff, Fede Paz, Juan Ramón Carrasco, el “Ronco” López o Santiago Urrutia, para nombrar solo algunos.

Estas celebridades encarnan a trabajadores de diversas actividades que son “expertos” en deportes. Así, Julio Ríos es un pescador, Kesman un mecánico y Ana Inés Martínez una policía de tránsito. Cada uno de los protagonistas se destaca con actuaciones muy sobrias y creíbles, lo que resulta en una atractiva pieza para la tanda uruguaya, señalaron desde la empresa. 

Supermatch, el juego de apuestas deportivas del Uruguay, es un juego que viene creciendo año a año entre los uruguayos y que en el último tiempo continúa evolucionando en sus posibilidades de apuestas. 

A su sitio web y su app se han sumado novedades como la posibilidad de cerrar la apuesta antes de que termine el partido o la transmisión de más de 10.000 eventos en streaming para seguir minuto a minuto. Estas innovaciones se suman a las ya tradicionales opciones de apuesta en vivo en más de 10 deportes y con más de 75 posibilidades de apuesta al instante.

Además, el juego posee un componente social importante ya que desde el año 2015 un porcentaje de la recaudación de IVA del juego se destina a la Asociación Uruguaya de Fútbol y a la Organización del Fútbol del Interior.

Estos fondos tienen la finalidad de financiar infraestructura deportiva para las divisiones formativas de los clubes afiliados a dichas asociaciones.

Sin dudas, "Supermatch es un juego en franco crecimiento y cada vez más popular en nuestro país. Un juego ideal para Uruguay y sus 3 millones de directores técnicos", resaltaron desde la empresa. 

Supermatch – Jugá por tu corazonada
Supermatch – Jugá por tu corazonada
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos