televisión

Finaliza la excelente miniserie "The Night Of", gran estreno 2016 de HBO

El octavo y último episodio se exhibirá hoy, a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The night of

La culpabilidad o inocencia de un joven paquistaní-estadounidense se develará hoy, a las 22 horas, cuando HBO exhiba el final de temporada de The Night Of.

¿De qué se lo acusa? De haber asesinado de varias puñaladas a una chica que conoció una noche, cuando le robó el taxi a su padre para ir desde Brooklyn, donde vivía, a Manhattan, donde lo esperaba una fiesta. 

Si bien el gancho de la miniserie es saber si "Naz" cometió el cruel crimen, la misma va más allá y se ocupa de denunciar las deficiencias tanto de la investigación policial como del sistema judicial, y las crueles condiciones que ofrece una peligrosa cárcel de los Estados Unidos.

El reparto de The Night Of incluye a Riz Ahmed como Nasir "Naz" Khan, el joven acusado; John Turturro como John Stone, su abogado defensor; Poorna Jagannathan; Amara Karan; Mohammad Bakri; Nabil Elouahabi; Ashley Thomas; Glenn Fleshler; Chip Zien, y Max Casella.

Basada en la serie creada por Peter Moffat, Criminal Justice, de la BBC, es producida por Film Rites y BBC Worldwide para HBO. Fue creada y escrita por el guionista ganador de un Oscar, Steven Zaillian, y el guionista nominado para un Oscar, Richard Price. Entre sus productores se encuentra el fallecido James Gandolfini, quien además iba a interpretar el papel del abogado defensor. Steven Zaillian dirigió todas las partes con excepción de la cuarta, que fue responsabilidad de James Marsh (La Teoría del Todo).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados