TELEVISIÓN

El final y una muerte esperada

Se acerca el final de la sexta temporada de The walking dead.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Será él quien se muera hoy?. Foto: Difusión.

Los finales de temporada se están volviendo, casi que por norma, capítulos donde todo lo que se fue construyendo de a poco se termina por desatar o se desmorona, y parece que The Walking Dead no será la excepción. En Uruguay los fanáticos podrán ver qué sucede con los sobrevivientes del apocalipsis zombi hoy a las 22:20 en Fox 1 y mañana a las 22:00 por Fox.

En el episodio, que se estrena hoy a nivel mundial, se espera que al menos uno de los personajes principales muera, porque esa regla de "no mates a un personaje principal" ha dejado de aplicarse y los finales son cada vez más espectaculares.

Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sus aliados creen que ya se deshicieron del líder de la banda enemiga, Negan (Jeffrey Dean Morgan), sin embargo los espectadores saben que a quien mató no era más que un impostor. El verdadero Negan, un psicópata que usa un bate de béisbol como arma, se enfrentará hoy a los protagonistas y ahí es cuando se espera que muera alguno de los personajes. Más teniendo en cuenta que los sobrevivientes dejaron el refugio de Alexandria y se fueron prácticamente sin protección, exponiéndose a zombis y humanos enemigos.

Claro que las teorías de los fanáticos sobre quién será la víctima de la ira de Negan no se han hecho esperar. Quienes ya leyeron la serie de historietas escrita por Robert Kirkman en la que está basada el show tienen a un candidato firme, pero todo puede pasar.

El creador del cómic original ya había adelantado que esta temporada sería "un golpe en el estómago", y por eso se espera un episodio cargado de emoción y drama. "Has estado viendo la serie por seis años y crees que conoces las reglas y que sabes cómo van a ir las cosas, pero realmente no lo haces", dijo a Access Hollywood.

La séptima temporada está previsto que empiece en octubre de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados