TELEVISIÓN

Fargo III: sangre en la nieve

Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de la serie basada en la película de 1996, que fuera producida y dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ewan McGregor en Fargo

Emitida a través de la señal FX, la serie tuvo dos exitosas y muy elogiadas temporadas.

La primera tuvo como uno de sus personajes centrales al  interpretó el inglés Martin Freeman, un desdichado vendedor de seguros que mete la pata a lo grande. Y que se enreda aún más cuando intenta salir de esa situación.

La segunda estuvo enfocada en las viscisitudes del policía interpretado por Patrick Wilson, un hombre con una situación familiar complicada, igual que la de los Blumquist (Jesse Plemons y una espléndida Kirsten Dunst).

La tercera tendrá como uno de sus ejes narrativos más importantes a los hermanos Stussy, Emmit y Ray, ambos intepretados por el actor escocés. 

El responsable principal de la serie, Noah Wyle, dijo en una reciente entrevista que es el conflicto entre ellos lo que prende la chispa de la trama. "Hay una vieja herida entre ellos que se vuelve a abrir, y la disputa entre los hermanos es lo que pone en movimiento todo lo demás", dijo Wyle en una entrevista para la señal de radio Sirius XM. 

La serie será emitida el año que viene según Wyle y estará ambientada en el año 2010 y, como de costumbre, en la estación invernal. La nieve y el frío juegan papeles preponderantes en la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)