vea el video

Los famosos se ríen de ellos mismos

En una nueva edición de "Mean tweets" o "Tuits malos", famosos actores de Hollywood se ríen de ellos mismos a partir de los comentarios de las redes sociales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una vez más, en el programa de Jimmy Kimmel llegó una nueva edición de "Mean tweets", esta sección en la que famosos leen ante cámara y por primera vez, algunos tuits en los que la gente los critica.

Julia Louis-Dreyfus, Sean Penn, Liv Tyler, Elizabeth Banks, Daniel Radcliffe, Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Michael B Jordan, Key and Peele, Julianna Margulies, Colin Farrell, Jordana Brewster, Kurt Russell, Viola Davis, Matthew Perry, Lake Bell y Sarah Paulson son los que participaron de esta novena edición.

A la multipremiada comediante Louis-Dreyfus le brota la carcajada cuando un anónimo le escribe: "Perra, NECESITAS retirarte". Sean Penn queda serio cuando lee que lo acusan de "tonto, grosero y lleno de pedos", mientras que a Daniel Radcliffe le toca decir que es una de las "criaturas menos atractivas de Dios" después del cerdo hormiguero.

A Julianna Margulies, la protagonista de la serie La esposa ejemplar (que aquí se ve por TNU) le escribieron: "Es una de las mejores mujeres feas que he visto". "Gracias", dice ella con su encantadora sonrisa.

"Colin Farrell en True Detective parece que huele como pedos de sillón deprimidos", lee entre risas el actor que protagonizó la segunda temporada de la serie de HBO, pues el tuit tiene poco sentido. Al final, Sarah Paulson, de American Horror Story reacciona con enojo (ficticio, claro) cuando repasa lo que le escribieron: "Sarah Paulson es molesta cuando grita... O llora... O habla... O existe".

Sarah Paulson
Sarah Paulson
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)